Blogia
taller de historia regional

EE UU Acuerdo Fiscal

EE UU Acuerdo Fiscal

Casa Dividida aprueba acuerdo fiscal en Finalizar para Últimas Standoff Fiscal

El presidente Obama habló en la Casa Blanca después de la votación en la Cámara el martes

WASHINGTON - Finalización de una confrontación culminante fiscal en las últimas horas del 112 º Congreso, la Casa de la noche del martes pasado y enviada al presidente Obama la legislación para evitar impuesto sobre la renta aumenta en gran mayoría de los estadounidenses y evitar grandes recortes en el gasto para el Pentágono y otros programas gubernamentales.

La medida, presentada a la Cámara de menos de 24 horas después de su aprobación en el Senado, fue aprobada 257 a 167, con 85 republicanos se unen 172 demócratas en la votación para permitir a subir impuestos a las ganancias por primera vez en dos décadas, en este caso para los estadounidenses de mayores ingresos.La votación no fue de 151 republicanos y los demócratas 16.

El proyecto de ley se espera que se firme rápidamente por el Sr. Obama, quien ganó la reelección con la promesa de aumentar los impuestos a los ricos.

Obama se dirigió a la sala de prensa de la Casa Blanca poco después de la votación, a menos que saludar la salida de la crisis fiscal que para diseñar un marcador para la siguiente."La única cosa que creo que, con suerte, el nuevo año se centrará en," él dijo, "es ver si podemos poner un paquete como este junto con el drama un poco menos, un poco menos arriesgada, y no asustar a los diablos de gente bastante más. "

Al aprobar la medida después de días de intriga legislativo, el Congreso concluyó su última pelea campal y más sobre la política fiscal, la culminación de dos años de batallas a través de los impuestos, la deuda federal, el gasto y qué hacer para frenar el crecimiento de los populares programas sociales como Medicare .

La decisión de los líderes republicanos para que la votación se produjo a pesar de desprecio generalizado entre los republicanos de la Cámara del proyecto de ley, aprobada abrumadoramente por el Senado en la madrugada del día de Año Nuevo. Ellos estaban contentos de que no incluyen importantes recortes del gasto en salud y otros programas sociales, que según dicen son esenciales para cualquier solución a largo plazo para la deuda de la nación.

Los demócratas, mientras que apenas aplacada por el compromiso, que se celebra victoria nominal de Obama en su enfrentamiento final con republicanos de la Cámara en el 112 º Congreso, que comenzó su mandato envalentonada por decenas de nuevos miembros, cuyo alcance conservadores a la derecha al final les volcó.

"El pueblo estadounidense son los verdaderos ganadores de esta noche", dijo el representante Bill Pascrell Jr., demócrata de Nueva Jersey, en el pleno de la Cámara, "no todo el que navega por estos pasillos".

Ni un solo líder entre los republicanos de la Cámara llegó a la palabra para hablar a favor del proyecto de ley, a pesar de Representantes, John A. Boehner, que rara vez participa en pasar lista, votaron a favor. Representante Eric Cantor de Virginia, el líder de la mayoría, y el representante Kevin McCarthy, de California, el republicano N º 3, votaron en contra. Representante Paul D. Ryan, presidente presupuesto que era el candidato republicano a la vicepresidencia, con el apoyo del proyecto de ley.

A pesar de las divisiones partidarias, muchos republicanos en sus observaciones caracteriza la medida, que permite a los impuestos a subir en el ingreso familiar de más de $ 400,000 para individuos y $ 450,000 para parejas, pero hace que los recortes permanentes de impuestos para ingresos por debajo de ese nivel, como una especie de victoria, aún cuando muchos de ellos se negaron a votar por ella.

"Después de más de una década de criticar estos recortes de impuestos", dijo el representante Dave Camp de Michigan, "los demócratas están finalmente unirse a los republicanos en hacerlas permanentes. Los republicanos y el pueblo estadounidense está consiguiendo algo realmente importante, la desgravación fiscal permanente ".

La dinámica de la Cámara fue una repetición cerca de una pelea a finales de 2011 más de un impuesto sobre la nómina extensión descanso. En ese enfrentamiento, los demócratas y los republicanos del Senado aprobó la legislación, y mientras que los republicanos House fulminado, se vieron obligados finalmente a tragarla.

El martes, ya que tiene una visión detallada de la legislación fiscal del Senado, republicanos de la Cámara desde Midwest pragmáticos a la fiesta del té -bendito conservadores expresaron serias reservas acerca de la medida, al salir de la reunión del Día de Año almuerzo Nuevo con sus líderes, parpadeando los ojos y las caras sombrío, insistiendo en que no aceptaría un proyecto de ley sin ahorros sustanciales de recortes.

Los disturbios llegaron a los niveles más altos que el señor Cantor dijo a los miembros en una reunión a puerta cerrada en el sótano del Capitolio que no podía apoyar la legislación en su forma actual.

Sr. Boehner, quien se enfrenta a un voto de reelección en el cargo el jueves, cuando se reúna el Congreso número 113, tenían graves preocupaciones también, pero él se había comprometido a permitir que la Cámara considere cualquier legislación que despejó el Senado. Y él no estaba dispuesto a tener una pieza importante de legislación pase con votos de la oposición, principalmente, y el resultado podría ser visto como un debilitamiento de su autoridad.

Sumándose a la presión sobre la Casa, el acuerdo fiscal alcanzado por el senador Mitch McConnell, de Kentucky, el líder republicano del Senado, y contó con el apoyo profundo republicana en el Senado, el aislamiento de la republicanos de la Cámara en su oposición. Algunos de los senadores republicanos que respaldaron el proyecto de ley son los conservadores acérrimos, como los senadores Patrick J. Toomey de Pennsylvania y Tom Coburn de Oklahoma, con credibilidad profunda entre los republicanos de la Cámara.

Las opciones antes de republicanos de la Cámara estaban plagados de riesgos. Los demócratas del Senado dijeron que no no toleraría ninguna enmienda serios para su proyecto de ley - uno que se peleó duro y se pasa en la oscuridad de la noche con muchos dientes a cada lado del pasillo. Líderes demócratas del Senado prevé ningún voto más antes de que el nuevo Congreso se reúna la tarde del jueves.

Una votación en la Cámara arriba o hacia abajo en la medida del Senado presentaron muchos republicanos con una opción casi imposible: para prolongar el enfrentamiento que más estadounidenses deseaban que cese, o votar para permitir que subir los impuestos a los estadounidenses ricos sin que ninguno de los cambios a los programas de gasto y el beneficio que habían luchado vigorosamente durante la mayor parte de dos años.

"He leído el proyecto de ley y no puede encontrar los recortes de gastos - incluso con una lupa electrónica", dijo el representante Trey Gowdy de Carolina del Sur. "Es parte medicinal, placebo parte, y parte el tratamiento de los síntomas, pero no la patología subyacente."

Pero con sus opciones de reducción sólo dos días antes del comienzo de un nuevo Congreso, el liderazgo de la Cámara hizo una de las mayores concesiones de los rebeldes dos años y dejar que la medida de avanzar para evitar ser visto como el principal obstáculo a la legislación que Obama y una mayoría bipartidista del Senado dijo que era necesario evitar que la nación vuelva a caer en una recesión.

La medida, mientras que menos reflexivo de la agenda fiscal de Obama que los demócratas del Senado había deseado, siendo siempre menos concesiones que el presidente ofreció inicialmente en un acuerdo tentativo con el señor Boehner mes pasado, y fue muy lejos de lo que había en el mesa en el año 2011 cuando los negociadores trataron de llegar a un gran acuerdo llamado. "Agradezco a todos los que votarán por él", dijo el representante Darrell Issa de California. "Yo no me atrevo a votar por él".

Sin embargo, muchos republicanos, a la luz del apoyo del partido amplio para el proyecto de ley en el Senado y la inquebrantable disciplina poco común que enfrentan los demócratas, llegó a la conclusión de que tenían poco espacio para maniobrar. Decidieron que salvaría su fuego para las próximas rondas - el esfuerzo por incrementar la nación techo de la deuda de nuevo dentro de un mes o dos y una ley de gastos de todo el gobierno de expirar.

"Podemos y debemos buscar una reforma fiscal integral", dijo Camp Representante.

Los republicanos esperan que luchar por los recortes de gastos más en el voto techo de la deuda, pero el señor Obama advirtió contra esa táctica.

"Aunque voy a negociar sobre muchas cosas", dijo, "no voy a tener otro debate con este Congreso sobre si deben o no pagar las cuentas que ya han atormentado a través de las leyes que ellos han pasado. Repito: no podemos dejar de pagar las facturas que ya hemos incurrido ".

La última vez que la Cámara de Representantes votó el día de Año Nuevo, de acuerdo con los miembros del personal del Congreso sobre la Comisión de Reglamento, fue en 1951, en un acto relativo a dinero para la guerra de Corea.

Robert Pear y Baker Peter contribuido informes

http://www.nytimes.com/2013/01/02/us/politics/house-takes-on-fiscal-cliff.html?ref=todayspaper&_r=0

 

0 comentarios